sábado, 6 de marzo de 2021

AoW: PortaESTANDARTE Enano y dos días de 30% dto en todo!

Nos ha llegado hace pocos minutos un nuevo aviso de parte de la marca catalana de figuras y juegos Avatars of War. En esta ocasión, el aviso nos lo ha pasado Johanna Acquah Paniagua y viene con un par de anuncios muy llamativos. Este es el primero:

"Resulta que hace muchos muchos años, Félix esculpió el que fue uno de nuestros héroes favoritos, el PORTAESTANDARTE de BATALLA ENANO

Casteamos unos cuantos, pero el Imponente Portaestandarte era tan pesado que era muy muy difícil que este Legendario Héroe Enano se mantuviera en pie… Pues bien, ayer Félix apareció en el estudio con 100 copias de este Fabuloso Héroe, yo no podía creerlo: el progreso técnico se había puesto de nuestro lado y finalmente la solución fue bastante fácil: El legendario Enano está hecho de metal y el estandarte de plástico está hecho de SioCast.

Como os digo solo tenemos 100 Enanos Portaestandartes de Batalla, bueno en realidad ahora nos quedan sobre los 70, así que si amas los enanos no puedes perderte este Majestuoso Enano. Imagínatelo en tu ejército, quedará impresionante y seguro que dará mucho que hablar entre tus amigos y enemigos."

Pedazo estandarte! Bueno,son cuatro estandartes en uno solo! Una sobrada de estandarte! La figura, obra de Félix Paniagua, cuesta de normal 24,95 euros. Es de metal con el estandarte de Siocast. Pero ahora esta con un 30% de descuento y vale solo 17,47 euros.

Y aquí viene el segundo aviso: El jueves 4 hubo un fallo en la web de AoW y daba por terminada la promoción,que duraba en realidad hasta el día 5. Pues para compensar,la han ampliado todo este fin de semana. Así que, recordad:  La oferta del 30% de descuento en todo la amplían un par de días más.No lo dejéis pasar.


Mas información y pedidos en la web de www.avatars-of-war.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails