domingo, 14 de marzo de 2021

Anunciados pre-pedidos en GW: Semana movida

Tras un par de semanas muy relajadas,vuelve a ponerse la cosa muy movida en Games Workshop. Ademas de las previas del próximo sábado, que ya anunciamos en esta entrada ayer, el fin de semana que viene hay pre-pedidos. Y muchos, ya que hay pre-pedidos en W40K, BB, MESBG, Warhammer UnderworldsBlack Library. Casi nada! Lo acaban de anunciar en Warhammer Community.

Por W40K, tenemos la mas que esperada y anunciada renovación de los Eldar Oscuros para 9ª ed con su codex, dados, cartas, Combat Patrol y demás, añadiendo a esto la caja de Piety & Pain, donde se darán de piños con las Hermanas de Batalla. Esta caja ademas es la única forma de conseguir, por ahora,la nueva figura en plástico de Lelith Hesperax y la Palatina de las Hermanas de Batalla. Por si fuera poco,también sale el The Book of Rust y el Crusade Mission Pack: Plague Purge.

Para Warhammer Underworlds tenemos la nueva banda de Seraphon/Hombres Lagarto, mientras que para BB tenemos cartas, dados y campo para los Halflings.

Para MESBG tenemos refuerzos para el bando de la Luz con Barbol en el ataque a Isengard, Ramaviva y Merry & Pipin tras tomar el Caldo de los Ents en el ataque a Isengard como figuras sueltas (También van sobre los hombros del nuevo Barbol) y un set de dados para Lorien. Para el bando de la Oscuridad tenemos a los Dragon Cult Acolytes, de los Hombres del Este.

Y luego tenemos  novedades en Black Library.


Lo dicho, una semana bien movida.























 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails