viernes, 26 de marzo de 2021

Anunciados 2 suplementos mas para Wrath & Glory


Seguimos con cosas relacionadas con Warhammer y W40K,pero en este caso,pasamos a la parte de juegos de rol.La editorial británica Cubicle 7 ha anunciado dos nuevos títulos en forma de suplementos de juego para Warhammer 40,000 Roleplay: Wrath & Glory. Son Redacted Records y Imperial Cities: Charybdion.

Redacted Records contiene una  serie de material extra para que los PJs y los DMs utilicen en sus partidas, como por ejemplo  la creación y el uso de Pecios Espaciales (Si: Space Hulks!!), así como nuevos cultos mortales, etc. El archivo PDF debería salir a la venta hacia el segundo trimestre de este año.

Por su parte, Imperial Cities: Charybdion se trata de un suplemento para meterse mas a fondo en el mundo colmena de Charibdyon y la oportunidad de explorar las siniestras calles del sistema abandonado. El archivo en formato PDF se espera que salga a la venta el tercer trimestre de este año.

Todo esto y algunos datos mas de lanzamientos relacionados con AoS RPG y WFRP 4ª ed, así como otros productos de Wrath & Glory (Que se han ido comentando en pasadas entradas) se puede ver aquí.Para mas consultas y demás,pasaros por su cuenta oficial de Twitter  o su página web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails