domingo, 28 de marzo de 2021

Anunciados los pre-pedidos de GW de la semana que viene: WQ Cursed City!

Se acaban de anunciar los pre-pedidos de la semana que viene en Games Workshop, y lo acaban de poner en Warhammer Community. Y la verdad es que estoy bastante sorprendido, no tanto porque haya pre-pedidos otra semana mas consecutiva (Parece que lo del Brexit y los atascos en aduanas no parecen importarles ya tanto a los de GW. Y eso que la situación ha mejorado mas bien poco...) o que lo que sale en pre-pedidos, sino que los hayan anunciado tan pronto esta tarde, ya que generalmente no lo hacen a media tarde si no ya al final de la misma. Será por el cambio horario?

En fin, los pre-pedidos de la semana que viene son para Warhammer Quest: Cursed City, con la caja básica de juego (Pedazo caja por cierto.Luego habrá que ver el precio...) y la novela Cursed City de C.L Werner en dos ediciones físicas,estándar (Tapa dura, creo) y edición de coleccionista limitada a 1250 ejemplares y firmada por el autor. Pero por lo demás...parece que este es el total de los pre-pedidos a falta de saber si sale algo mas en BL y en FW.

Por cierto,la siguiente entrada es para los pre-pedidos de esta semana de BL.






 

8 comentarios:

  1. Pfff. Si no se emocionan mucho con el precio, cae seguro. Pedazo de caja!

    ResponderEliminar
  2. La situación de envíos NUEVOS parece que está normalizada, yo ya he recibido un par de ellos en semana y pico que es lo normal.


    Y el anuncio de prepedido siempre es domingo a las 19 horas de España. El que no ha cambiado el horario eres tú, o mejor dicho Islandia 🤣


    Lo que realmente será un problemón es cuando se agote porque visto el atasco de Suez ya veremos cuanto pueden tardar en reponer...

    ResponderEliminar
  3. Reino Unido e Islandia tienen el mismo huso horario, te recuerdo.Y la suelen hacerlo sobre las 18:30-19 horas del horario de Reino Unido y hoy lo han hecho un poco antes de las 17 en punto...de Reino Unido. Y donde ponemos Reino Unido, ponemos Islandia.Que os recuerdo que la España peninsular tiene el mismo huso horario que Alemania, por la ocurrencia del Patxi , que no se ha cambiado desde primeros de los 40...del siglo pasado, ejem.

    En cuanto a los pedidos aquí tengo entendido que siguen llegando con algo retraso.Bueno, no iban a estar así toda la vida no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi en el móvil me ha pitado el aviso del caralibro como siempre, a las siete de la tarde... Qué cosas más raras 🤔

      Lo de los pedidos, supongo que igual dependerá de cada zona pero en principio los pedidos recientes han llegado bien.
      Pero los que siguen en el agujero negro que tiene UPS en Alemania son los que siguen sin llegar al completo.

      Eliminar
    2. Igual no se te ha actualizado correctamente el horario del móvil,por ejemplo.

      Eliminar
    3. Que va, está bien. Misterios misteriosos 🤔🤔🤔

      Eliminar
  4. En Castellano qué sale? La caja y el libro? Sólo la caja? Nada?

    De precio fijo que cascarán algo más por el Brexit.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela no creo,al menos de momento.La caja puede,pero a saber.
      Mañana creo que tendremos mas datos.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails