miércoles, 3 de febrero de 2021

Warhammer Community: Resumen del día de hoy

Terminamos el día de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy miércoles ha sido de solo tres entradas. Puede que poco en número, pero en cuanto a interés, hay mucho y muy bueno. Empezamos? Empezamos!

De primero, tenemos el anuncio de tres "mini-juegos" que van a salir a la venta en breves: Dos de W40K, que son Space Marine Adventures: Doomsday CountdownWarhammer 40,000: Fireteam (Primaris contra Cultistas del Caos en un lado y Primaris contra Necrones en el otro) y uno para AoSWarhammer Age of Sigmar: Bladeborn, que enfrenta a una banda de Warcry contra otra Warhammer Underworlds...y las dos son de Caos!. Solo sabemos que salen a final de este año, pero por las pintas que gastan (Juegos pequeños, "reciclan" figuras, etc) tienen todas las papeletas de que serán como otros que han salido anteriormente (Blitz Bowl, Rise of the Orks, Crypt Hunters,...), que solo podrás conseguir en sitios y países muy concretos. Sería una agradable sorpresa que no fuera así, y de ser así, miraría de hacerme con alguno.Pero...hummm.


Por otro lado, en Humble Bundle tenemos un pack solidario de libros digitales de Black Library que os puede resultar interesante.
Y finalmente, para acabar, tenemos el trailer de presentación de Warhammer Total War III y de la confirmación que salen Kislev...y Catai! Atentos a los que les mole WFB y Warhammer The Old World...puede que veamos cosas de aquí algún día en figura.
O en juego de rol.


Esto es todo por hoy.

1 comentario:

  1. Respecto a los tres minijuegos que sacan a finales de año, he mirado y remirado el artículo donde los anunciaban, y me ha extrañado no encontrar ninguna mención a si estarán disponibles en Europa. Que uno de ellos pertenezca a la línea del "Space Marine Adventures" me hace dudarlo, pero también me infunde cierta esperanza que no mencionen esa restricción por ningún sitio.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails