viernes, 19 de febrero de 2021

The Lost Crypt - one shot adventure, de ANGRY GOLEM GAMES

The Lost Crypt, es como se indica una aventura tipo"one shot" para jugar en D&D 5ª ed o juegos de rol que usan la misma OGL. De todas formas, y tras mirarla un poco (Descargue la aventura y me la mire,sobre todo porque no hay descripción de la misma en la web de DriveThru RPG), adaptarla a otras ediciones de D&D y a otros juegos de rol no tiene especial complicación, aunque obviamente, cuanto mas cercano sea el juego a D&D/D&D 5ª ed menos necesidad de hacer retoques y menos profundos son estos.

Es un PDF de 10 páginas en inglés, detalladas y bien condensadas. Ha sido escrito este modulo por Davide Tramma y con ilustraciones y dibujos de Dean Spencer para ANGRY GOLEM GAMES. Esta en formato "paga-lo-que-quieras",con un precio sugerido de solo 0,83 euros.

La premisa de la aventura es simple.Hay una antigua cripta abandonada y supuestamente vacía,ya que fue hace mucho tiempo saqueada. El caso es que esto no es así y en partes secretas de la cripta hay cámaras secretas que contienen riquezas y tesoros en abundancia. Y los PJs se han enterado.Claro que la cripta dista mucho de esta vacía y desprotegida precisamente. Es una aventura bastante típica para personajes de nivel bajo a medio y como mucha de estas creaciones, se puede usar de forma independiente o encajarla como un escenario en una campaña mas larga. Es lo que me gusta especialmente de este tipo de productos,que son muy flexibles y polivalentes. Ademas,las criaturas presentes,tesoros y demás,encajan en prácticamente cualquier ambientación. Y si no,o se prefieren otros, cambiarlos es fácil.

En pocas palabras,perfecto para una partida este fin de semana,sin romperse mucho la cabeza el DM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails