miércoles, 10 de febrero de 2021

Noticias desde Cubicle 7 para Solbound y WFRP


Empezamos el día de hoy con cosas que se nos había quedado en el tintero por el inicio de semana, que en mi caso al menos ha sido algo lioso.

La primera es sobre el juego de rol de AoS, Soulbound. El lunes pasado se revelo la portada de otro suplemento para AoS: Soulbound. Se trata de Age of Sigmar: Steam & Steel. La portada de este suplemento es obra Johan Grenier y fue presentada en la web de la editorial que saca el juego, la británica Cubicle 7.

Con Warhammer Age of Sigmar Steam & Steel sale un suplemento destinado a crear armas, armaduras y máquinas de guerra propias para tus partidas. Hay de todo para todos: nuevo equipo etérico para los Kharadron, nuevas runas para los Fyreslayer, nuevas armas y reglas de fabricación, alquimia y pociones, y reglas para el combate con vehículos, junto con docenas ejemplos de barcos, aeronaves y máquinas de guerra. Por si fuera poco, Steam & Steel explora lo que significa la artesanía para cada una de las culturas de los Reinos Mortales. Para algunos es simplemente un trabajo, para otros refleja una devoción de por vida a su deidad.

Steam & Steel es un suplemento tanto para PJs como para DMs,que vera la luz en los próximos meses.

Y para los aficionados a WFRP,también hay cosas: Las ediciones especiales de coleccionista  Death on the Reik, que han sido mostradas hoy en la web de Cublice 7. Salen en el segundo cuarto de este año (Entre Abril,Mayo y Junio)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails