miércoles, 10 de febrero de 2021

El Refugio Editorial sacará en español The Hero's Journey RPG


Mas juegos de rol y mas noticias relacionadas con ellos, que hoy tenemos muchas y variadas ,pero ahora pasamos a una editorial española.
La editorial andaluza El Refugio Editorial anuncio ayer en su cuenta oficial de Twitter que el año que viene van a publicar en español la segunda edición de The Hero's Journey, de James M. Spahn, que lleva Gallant Knight Games y que es uno de los autores colaboradores de The One Ring/Anillo Único. Por cierto, será el encargado del set de inicio sobre la Comarca de la segunda edición de The One Ring/Anillo Único

La portada  del juego es de Jon Hodgson y los interiores de Nic Giacondino. Y para los que este pensando si la editorial le va a dar mas continuidad o no,dejan esto meridianamente claro:

"Efectivamente, y hay en proyecto más suplementos. Es una de las razones para hacer una apuesta firme por el juego y su línea, eso y que, obviamente, el juego nos flipa."


Un buen lanzamiento, sobre todo a los que les gusten las cosas con un cierto aire a la Tierra Media. El juego viene acompañado de muy buenas criticas en su edición original en inglés,por lo que en 2022 se va a tener en español otro juego de rol muy bueno para disfrutar.
A la espera de saber mas cosas de este lanzamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails