jueves, 11 de febrero de 2021

La Casa Cawdor sale para Necromunda Underhive Wars el 16/02

Vamos a empezar el día hablando de Necromunda, pero el vídeo-juego,para Necromunda Underhive Wars de la francesa Focus Home Interactive. Tras los Van Saar, la siguiente banda adicional para el juego y que sera DLC (Downloadable content) es la de la Casa Cawdor y será posible hacerse con ella desde el 16 de este mes.

Esto se supo ayer a la noche de manos gamefreaks365 y estará disponible en la siguientes plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One. Tanto para el modo un jugador como multi-jugador. Tenemos imágenes de los componentes de la banda y algunos datos interesantes, como que por ejemplo, estos fanáticos seguidores de la Redención Roja son duros de pelar aunque por su aspecto exterior no den esa impresión. Eso si,debido a las características del juego,no parece que tengan acceso a su ya conocidas armas de asta que combinan una hoja afilada con algún arma reciclada como rifles automáticos o trabucos. Eso si,al contrario del trasfondo actual del juego, parece ser que,por las imágenes que han salido,las bandas son mixtas,como el resto (Menos las Escher).

Muy posiblemente y al hilo de este lanzamiento, sepamos algo muy pronto del siguiente suplemento del juego de miniaturas, que se espera que salga en el segundo cuarto del año y que precisamente es sobre los Cawdor: House of Faith.

El vídeo que han sacado gamefreaks365 en su canal de YouTube:

 

Y algunas imágenes, cortesía tanto gamefreaks365  como de Focus Home Interactive:






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails