jueves, 11 de febrero de 2021

Fria Ligan/Free League: Alien RPG y The One Ring RPG, noticias

La editorial sueca Fria Ligan/ Free League es noticia hoy por partida doble.Por un lado han enviado un mail  para avisar que el suplemento Colonial Marines Operations Manual para el juego de rol ALIEN RPG no va a salir en marzo y la fecha se traslada de forma oficial al 26 de Abril de este año, el día mundial de ALIEN (Y los OVNIS). La explicación es la siguiente:

"El trabajo en el  manual de operaciones de Colonial Marines para el ALIEN RPG avanza a buen ritmo. El diseño está bien avanzado y ahora se están dando los toques finales al arte y al texto.Ved el arte y paginas de muestra a continuación!

Aún así, debido a algunas circunstancias imprevistas, y al hecho de que esto se está convirtiendo en una bestia de libro, lamentablemente hemos llegado a la conclusión de que no podremos lanzarlo en marzo como estaba planeado. El nuevo plan es lanzar oficialmente el libro el día de ALIEN, 26 de abril . Pedimos disculpas por este retraso.Si se realiza un pedido por adelantado, enviaremos el libro antes del día de lanzamiento oficial, y se obtendrá un PDF completo sin coste adicional, mucho antes del lanzamiento (A finales de febrero, por como se ve ahora)".

Si no lo habéis hecho ya, id haciendo el pre-pedido en la web del juego, en https://www.alien-rpg.com

Las paginas de muestra:





Por otro lado, hoy empezó sobre las 15h la campaña de mecenazgo de THE ONE RING Roleplaying Game (2nd Ed), de Francesco Nepitello y que saca esta vez la propia Fria Ligan/ Free League. Y tal como se esperaba, han arrasado: El proyecto ha sido financiado en su tramo básico, en la plataforma de mecenazgos Kickstarter en uno escasos 4 minutos! De hecho, el contador de aportes esta un poco loco!. A falta de 21 días para terminar la campaña, lleva recaudados 334032 euros cuando la meta básica, esa que se ha superado en 4 minutos, era de 9917 euros, con el apoyo de 3435 mecenas.Y a cada parpadeo, o casi, la cifra cambia y sube mas. Eso ha hecho que se desbloqueen 14 metas hasta el momento.

Y es que cuando se dice que Fria Ligan/Free League es el "Rey Midas",que todo lo que toca lo hace oro en tema de juegos de rol, se dice por cosas como esta...

En éxito total, en pocas palabras.Es mas que posible que antes del fin de semana y si siguen a este ritmo,pasen del medio millón de euros sin especiales dificultades. Y es que la verdad todo el tema de la caja de inicio, las ilustraciones (Sobre todo las interiores) y demás, tienen una pinta increíble.

A ver hasta donde llegan,pero seguro que será muy alto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails