viernes, 19 de febrero de 2021

DF Catachan mas caro que DF Cadia, por que?

Que de un tiempo para acá, Games Workshop esta haciendo cosas raras con los precios, con subidas injustificadas o con lanzamientos sobre-valorados comparados con otros que ha sacado (En cuanto a relación cantidad de componentes-precio, sobre todo) es algo que se sabe ya o que se debería al menos, porque afecta a casi todas las gamas y lineas de alguna forma o en algún producto.

Esto lo acaba de enseñar Legacy of Dorn y es muy raro,pero es cierto: La caja de la G.I de Catachan es 40 libras esterlinas mas cara que la de la G.I de Cadia...y salvo el diseño son idénticas en cuanto a contenidos. Y lo mismo se puede ver en la web de GW España donde la diferencia entre cajas es de 51,50 euros. Y las descripciones no dejan lugar a dudas:

-Cadian Defence Force:" Esta caja contiene: 1 Astra Militarum Chimera, 1 Astra Militarum Leman Russ, 1 Astra Militarum Cadian Heavy Weapon Squad, 1 Astra Militarum Cadian Command Squad y 20 Astra Militarum Cadians."

-Catachan Defence Force: "Esta caja exclusiva de la web contiene: 1 Chimera del Astra Militarum, 1 Leman Russ del Astra Militarum, 1 Heavy Weapon Squad de Catachan del Astra Militarum, 1 Command Squad de Catachan del Astra Militarum y 20 tropas de Catachan del Astra Militarum."



 Las escuadras de armas pesadas son de tres, las escuadras de mando son todas de 5,...ambas se consiguen en la web. Así  que esta subida de precio de los Catachanes no tiene razón de ser.O si la tiene, no se la veo ni yo ni Legacy of Dorn,ni otras personas consultadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails