lunes, 22 de febrero de 2021

BL Celebration Week 2021, entrega 1: The Labyrinth of Lost Souls, de Graham McNeill

 


Como colofón de las celebraciones del Black Library Celebration 2021, la rama literaria de Games Workshop ha sacado el Black Library Celebration Week 2021: Cinco días,cinco relatos cortos para descargar en formato ePub.

4 de W40K (Exactamente, 3 de W40K  y una, sorpredentemente, de Warhammer Quest: Blackstone Fortress) y una de AoS (Al parecer,un nuevo spin-off de la nueva saga de Gotrek).La primera entrega es de W40K y se trata de The Labyrinth of Lost Souls de Graham McNeill, por 3,49 euros la descarga. También os podéis suscribir a toda la semana y conseguir los cinco relatos al precio de 4, por 13,96 euros. En la imagen de abajo se ven los títulos y autores de las 5 obras.

"Un guerrero despierta sumido en el dolor, torturado y destrozado, buscando escapar de aquellos que le han hecho daño. Por lo que decide luchar para abrirse camino hacia la libertad. Sin memoria de quién o qué es, solo puede confiar en sus instintos. Pero, hasta dónde puede confiar en esos instintos? Es cierto lo que ve, o su mente está jugando una mala pasada? Dónde está, por qué ha sido torturado y lo más importante de todo ... quién podría ser?"

Mañana, el siguiente relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails