jueves, 25 de febrero de 2021

Anunciados crossovers de Magic con W40K y LotR


 La noticia que viene a continuación, aunque parece del Día de los Inocentes o del April's Fools, es cierta!. Hasbro/WotC han cerrado un acuerdo con Middle Earth EnterprisesGames Workshop para hacer dos crossovers del JCC Magic:The Gathering, uno de El Señor de los Anillos y otro de W40K.

Lo he visto ya en varios lugares, pero os dejo la noticia que ha salido en la web de La Casa de El, por ejemplo,que a su vez hacen referencia a la noticia que ha salido en el portal web Comicbook.

Hasbro/WoTC anunciará los crossovers hoy en un evento para sus inversores, junto con una reorganización  interna,que convertirá a WotC en su propia división empresarial (No se que quiere decir esto,yo ya pensaba que lo eran). Añaden que El Señor de los Anillos tendrá una expansión plena para ella, como otras que tiene el juego. Lo que esta por ver es que como van a a encajar W40K,si será una expansión o si será una tirada especial de Secret Lair,similar a la que se hizo con The Walking Dead.

La licencia no le habrá salido barata a Hasbro/WotC pero se lo pueden permitir, porque este año y gracias en parte a la pandemia, les esta yendo muy bien. Se quedará todo el tema aquí,o veremos mas colaboraciones/crossovers?Solo el tiempo lo dirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails