martes, 19 de enero de 2021

Warhammer Community:Resumen

Acabamos el día como lo acabamos casi siempre, con el resumen de la actividad de Warhammer Community. Hoy martes nos ha dejado tres entradas, bastante mas jugosas de lo esperado por unas filtraciones que sucedieron ayer a la noche y que han forzado de nuevo a Games Workshop a enseñarlas mas claras (Por mucho que haga gracias con la "potato camera"alguien debe estar muy enfadado en Lenton) y dar propina de paso. Vamos con el resumen.

Primero, las imágenes adelantadas de de AoS de un personaje y una unidad de Lumineth y un personaje para una nueva sub-facción de No Muertos:

 Vanari Lord Regent (En Ungulate)



Hurakan Windchargers



Vampire Lord (Si, al final es un Lord, no una Lady)


Ya comentamos la filtración inicial en esta entrada anterior, por cierto. Luego tenemos la presentación de otro vídeojuego para plataformas móviles, el W40K:Lost Crusade. Lo tengo visto desde hace unos días y tiene buena pinta. Igual me lo bajo y todo.. Y finalmente, tenemos el The Rumour Engine de la semana con su imagen misteriosa.Esta:



 Una pata monstruosa, sobre una ruina...congelada? De AoS, o de alguno de sus spin-offs, eso seguro.Quizas algo para Warcry, no se.

Y con esto terminamos por hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails