lunes, 18 de enero de 2021

Warhammer Community: Resumen de hoy, lunes


Acabamos el día con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que hoy lunes os tengo que dejar en "diferido" por cuestiones personales. De todas formas, no hay mucho que contar, ya que solo tenemos hoy lunes tres entradas en total, sin repescar ninguna del fin de semana. Esta semana los pre-pedidos son anecdoticos, siguen las movidas en aduanas para hacer llegar las cosas por el tema de Brexit y por el tema del Covid-19, a lo que se suma en algunas partes el tema de los temporales, que siguen dando problemas.A esto hay que añadir que las entradas tienen poca "chicha" de nuevo,así que el resumen será breve. Vamos que nos vamos, como decía aquel.

Primero de todo, tenemos la tira cómica de Spannerz para W40K. Para Aeronautica Imperialis tenemos la presentación de los Drones clase Rémora para los Tau, con un adelanto de perfiles y reglas. Y acabamos con datos de la previa del fin de semana The Dead and the Divine, que ya adelantamos en esta entrada.

Y añadir que,como tengo que dejarla hecha, puede que haya alguna entrada mas,que salga mas tarde.Lo dudo,pero de todas formas,de  ser así,editaría la entrada para añadirla.

Esto es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails