miércoles, 20 de enero de 2021

Titan clase Imperator a la vista?


 Seguimos adelante, con esto que han colgado los de Warhammer Community en su cuenta oficial de Twitter. Es algo de Adeptus Titanicus que van a presentar el próximo sábado. Y por las pintas,es algo grande,muy grande.

Por el tamaño,esa arma montada en la junta de la rodia y los iconos,solo puede ser una cosa: Un Titan de batalla de clase Imperator. Los mas grandes de todos y el mas iconico en su perfil.El Dies Irae o el Aquila Ignis ,por ejemplo, de la Legio Mortis, eran de esa clase .La forma de las "grebas" es inconfundible, aunque puede ser uno de los tipos que hay: El estándar o la versión especializada sub-clase Warmonger. Pero de todas formas,estoy seguro de lo que es.

Queda también por ver si será un kit de plástico o de resina. Los últimos que sacaron, hace unos veinticinco años o mas, eran enteros de metal, multi-componente.

A la espera,pues, de mas datos o pistas.


5 comentarios:

  1. Igual no es eso, creo que hay una variante a medio camino. El Imperator debería tener puertas en las piernas porque son bastiones para infantería... Y esa es la otra, en AT por ahora sólo se juega con Titanes y Knights.

    Es algo a medio camino entre el Warlord y el Imperator, en DakkaDakka creo que pusieron un montaje con lo poco que se va viendo.
    Además hay un dibujo de Jes Goodwyn precisamente con ese diseño de arma en la pierna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que hayan sacado un diseño nuevo,o puede que sea un rediseño. De todas formas, yo creo que puede ser un Imperator,porque dejaron caer algo así, en esa linea hace ya unos cuantos meses, en Twitter

      Eliminar
    2. Piensa que el juego no contempla el uso de otra cosa que no sean Titanes o Knights. Para que los bastiones con entradas para la infantería?

      Eliminar
    3. Lo sabremos el sábado con seguridad, pero se comenta que es un Titan Nightgaunt, el del dibujo que decía antes, que es una variante de Warlord.


      Eliminar
    4. El Nightgaut...si,lo recuerdo del Adeptus Titanicus original. Era un Warlord artillado para combates a corta distancia, con puños sierra y armas de fusión.Y a veces módulos de asalto Corvus.Hummm puede que lo hayan re-diseñado,pero esas piernas siguen recordando mucho a un Imperator y el Nightgaunt,originalmente eso si,no eran mas que un Warlord especializado.
      Lo dicho, a ver con que nos sorprenden el sábado!

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails