sábado, 23 de enero de 2021

The Dead & The Divine Preview: Parte IV y final

Cuarta y ultima entrega de las previas de The Dead & The Divine que se han hecho en Warhammer Community y en su canal de Twitcht.tv. Esta es la traca final, vamos con Warhammer Underworlds , dentro de la temporada de Direchasm, con la banda de los Vampiros de The Crimson Court. Ahora ya conocemos a la banda completa y no solo a un miembro y la verdad es que,los amantes de los chupopteros no-muertos va a estar encantados con las miniaturas. Son cuatro miembros, tres masculinos y uno femenino y cada uno es completamente diferente. Y dado que hay un battletome de Vampiros al caer, me da que van a tener bastante demanda. A mi me encanta la Vampira y tengo que ver como puede hacerme con ella o ver como me deshago del resto,quiero decir. No me quiero meter a jugar a este juego,pero esta es otra de esas bandas que me tienta.Y mira que nunca he sido muy de vampiros en Warhammer.

Por cierto, espadas y mazas para equiparlos. Sobre todo lo de las mazas me parece muy llamativo. Con esta,quedan aún tres bandas mas por desvelar.






Vídeo


Y finalmente, gran la sorpresa misteriosa es que van a sacar un nuevo Warhammer Quest, al que han llamado Cursed City (Ciudad Maldita). Nada de Old World ni reflotar otros juegos viejos. Bueno, tampoco me parece mal. La premisa base es simple bastante simple: La ciudad de Ulfenkarn, situada en los Reinos Mortales, esta bajo el asedio de No-Muertos, por lo que un montón de héroes y cazadores de tesoros fluyen hacia ella para conseguir fama,gloria,riquezas, conocimientos,...o morir en el intento.

No os recuerda un poco al viejo y querido Mordheim? A mi si,al menos. No sabemos si será un juego de tablero o algo mas cercano a Warcry, pero no lo que no parece que sea es otro juego de bandas, si no de héroes contra hordas de monstruos y personajes monstruosos. De momento solo conocemos a ciencia cierta dos figuras, una de cada bando: Gorsav el Guardián del Cementerio (Un No-Muerto) por la facción de los "Guerreros del Lobo" (En inglés los llaman diferente, "Overlords of  Ulfenkarn") y Jeslen Darrock, Cazavampiros. Este es de la facción opuesta, los "Agentes del Desafío"

Y como otros juegos, tiene su sección web propia, en varios idiomas (Incluido en español) : https://ageofsigmar.com/cursed-city/




Por cierto, nuestro compañero Bohemian Corporal, que parece que ha analizado el vídeo a conciencia y parece que ha dado con pistas mas que claras de próximos lanzamientos de este juego, en tema de figuras, que están relacionadas con imágenes de pasados Rumor Engine.
Buen trabajo!




 Y esto es viene a ser todo.Aunque algunos lanzamientos están realmente bien,la verdad es que por el hype que habían levantado me esperaba algo mas. Puede que algunas filtraciones les hayan "chafado" mas cosas que querían enseñar, pero al final  pese a todo, tampoco me ha parecido "para tanto". De todas formas, algo me dice que pronto veremos mas cosas. Y de otros juegos que no han salido en estas previas.

2 comentarios:

  1. A mí me da la sensación de que este "Cursed City" va a ser algo más parecido a un "Blackstone Fortress" que a un "Mordheim".

    La descripción del juego dice que "En la decadente ciudad de Ulfenkarn, una banda de héroes se levanta para derrocar a un tirano no-muerto". Ese "UNA banda de héroes" me sugiere que cada jugador lleva a uno de los ocho posibles héroes de esa banda, de igual manera que en el "Blackstone Fortress" hay ocho posibles exploradores a disposición de los jugadores. Y los "Guerreros del Lobo" (traducción que me parece inexplicable, aunque curiosamente veo que tanto en alemán como en italiano la han traducido así, en vez de como "Soberanos de Ulfenkart") me da la sensación de que son distintos "jefazos" que pueden aparecer en la ciudad, ocupando un papel parecido al que tenía el Señor del Caos Obsidius Mallex en el "Blackstone Fortress".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blacksyone Fortress es un Warhammer Quest... De hecho ese es su nombre completo.Así que lógicamente habrá algo mas que un parecido casual. Me refiero dejando eso de lado...

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails