sábado, 23 de enero de 2021

The Dead & The Divine Preview: Parte III

Tercera entrega (Creo que queda una mas) de las previas de The Dead & The Divine, que se han visto tanto en Warhammer Community como en su canal de Twitch.tv. Ahora toca AoS, que ha tenido, para mi gusto las previas mas vistosas de todas.

Por un lado, los elfos Lumineth reciben un refuerzo en forma de Sevireth, Lord of the Seventh Wind (Sevireth, Señor del Séptimo Viento) y la verdad es que es la figura mas bonita que les han sacado a los Lumineth, pero de calle ademas.Y posiblemente sea una delas figuras mas bonitas de todas las que son exclusivas de AoS, para mi gusto. Le pasa como al Fragmento del Dragón del Vacío de los Necrones, en W40K: Igual no te haces el ejercito solo por incluir esta figura, pero si te la coges para transformarla y pintarla,o por lo menos pintar. Muy buen diseño,dinámica, detallada, encaja bien con el resto de miniaturas y a la vez es completamente diferente al resto de su propia gama.Siendo ademas vistosa,  lo cierto es que para ser honrado en esta ocasión los diseñadores de GW se han superado.

Chapo!




Esta es la portada de la siguiente entrega de Broken Realms, Broken Realms: Teclis, que contiene ademas de reglas adicionales para los Lumineth:

Ciudades de Sigmar
Maggotkin of Nurgle
Flesh-eater Courts
y Ossiarch Bonereapers
 

Vídeo

Por su parte, otra facción de elfos, la de las Hijas de Khaine reciben un nuevo Battletome (Y no les había salido uno suyo hace un año o dos?)y un set de Hechizos Permanentes.La verdad es que son bien vistosos y tanto la serpiente esa cubierta de sangre como lo que parece una nueva versión (Y ahora con figura) del clásico hechizo de Viento de Espadas,están realmente geniales.

2 comentarios:

  1. La miniatura del "kitsune tibetano" (no sé de qué otra forma describirlo) me parece preciosa.

    Una pequeña puntualización, ese "Harness the Hurricane" que mencionas no es el nombre de la criatura, sino que es simplemente el título que le han puesto a su presentación ("Domina/encauza el huracán"). La criatura se llama "Sevireth, Lord of the Seventh Wind" ("Sevireth, Señor del Séptimo Viento").

    "2020 saw the release of the glorious Lumineth Realm-lords range, and now this year will see reinforcements on their way for the aelves, including Sevireth, Lord of the Seventh Wind."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no ,si es que lo cojonudo es que lo sabia,lo puse, lo edite y puse lo del vídeo. Estoy ido de la olllaaaaaaa

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails