lunes, 4 de enero de 2021

Tanya Roberts nos ha dejado a los 65 años de edad

Dice un viejo dicho que no hay dos sin tres, y lamentablemente, esto se cumple de nuevo en esta entrada. Ayer murió, a los 65 años de edad, la modelo y actriz estadounidense Victoria Leigh Blum, mas conocida artísticamente como Tanya Roberts. Al parecer había sido ingresada el día 24 en un hospital de Los Angeles tras sufrir un repentino colapso mientras paseaba a sus perros. El Covid-19 ha sido descartado como causa, por lo dicho por fuentes cercanas, pero no se ha especificado que ha sido, según lo que han informado desde la CNN.

Antes de ser actriz fue una modelo conocida.Se hizo famosa por salir en la serie de Los Ángeles de Charlie (La original), Vacaciones en el Mar,  ademas por encarnar en el cine a la heroína de cómic Sheena:La Reina de la Jungla, ser "chica Bond" en Panorama para Matar, por su papel de madre de Donna Pinciotti, Midge, en la serie That '70s Show, pero sobre todo por salir en películas como Los Paladines, El Señor de las Bestias I,...

No solo era famosa por su físico, donde destacaban sus grandes ojos de color azul, sino por ser una persona amable, que adoraba a los animales y le encantaba estar con ellos y tenerlos cerca.Ademas,se destaca de ella que era una gran profesional y una excelente compañera de reparto.

Otra noticia triste,para un día muy triste.Aunque tenia ya una edad,  tampoco era una edad que presagiara un final como este.Mis mas sinceras condolencias a familiares y amigos.

Adiós, Tanya Roberts. Adiós y buen viaje.

4 comentarios:

  1. Buenas

    Parece ser que se informo por error del fallecimiento y que, afortunadamente, sigue viva. Esperemos que se recupere pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Parece que sigue viva que se ha equivocado la representante, ahora esos si por lo que dicen estaba chunga la pobre mujer
    https://twitter.com/TMZ/status/1346216524764348418?s=09

    ResponderEliminar
  3. Rectifico lo dicho antes, confirimaron que murio el domingo la representante, luego el lunes estaba viva, pero grave y ahora dicen que ya ha fallecido varios informativos de eeuu, madre mia la informacion a que velocidad que pasa, que pasa de todo

    ResponderEliminar
  4. Si,la ultima confirmación de su muerte, es de hace 17 minutos. Menudo esperpento. Ahora parece ser que su pareja le dio por muerta antes de tiempo,se lo dijo al representante,el hospital lo negó diciendo que estaba muy grave y ahora han confirmado su muerte. Parece que es el argumento de una película cómica italiana de los 70 pero no tiene gracia, no señor.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails