domingo, 31 de enero de 2021

Pre-pedidos de GW/BL esta semana


Los pre-pedidos de esta semana en Games Workshop/ Black Library vuelven a seguir la rutina de siempre o casi siempre,con ligeras o igual no tan ligeras variaciones. Por ejemplo,todo centrado en W40K o en la Herejía de Horus y títulos bastante cortos en extensión,algo curioso. Pero no es lo único, como vais a ver a ahora.

Por un lado,tenemos la edición limitada y de coleccionista de The Gate of Bones de Andy Clark por 65 euros,que como siempre pasa en estos casos, la tirada de 2000 ejemplares, ha durado lo que dura un caramelo a la puerta de un colegio, pese a todo el problema de envíos que hay a día de hoy. Si esto de por si me es llamativo, sube un punto mas en mi curiosidad ver que han sacado al mismo tiempo la edición física estándar en tapa dura por 12,50 euros de la misma novela en la web de GW, mas la edición digital por 11,99 euros y la edición en forma de audio-libro para descargar como archivo MP3 por 33,99 euros (Narrado por Mark Elstob y con una duración total de 10 horas con 36 minutos) en la web de BL.

Generalmente suelen dar un tiempo entre que sacan la edición limitada y empiezan a sacar las estándar, pero parece ser que esta claro que las ediciones limitadas van a volar de la web,haya Brexit, Covid o truene y llueva, pues lo han sacado a la vez.

Es el libro II de la saga Dawn of Fire y cuentan como en el mundo cardenalicio de Gathalamor recibe una fuerza expedicionaria enviada como avanzadilla por Guilliman, al mando del Capitán-Escudo Custode Achallor. Si ya fuera malo ver que losa agentes de Abaddon están intentando destruir este importante mundo, un tercer bando se ha metido en liza..una raza antigua y un arma devastadora que podría arrasarlo todo.




Por otro lado, y para la linea Warhammer Horror, tenemos la novella  The Deacon of Wounds, de David Annandale. Tenemos la edición física en tapa dura por 15,95 euros en la web de GW, mientras que en la web de BL tenemos la edición digital por 11,99 euros y la edición audio-libro como archivo Mp3 para descargar por 22,99 euros (Dura 5 horas  con 41 minutos, siendo el narrado Christopher Kent). Ambientado en W40K. Será capaz el Archi-Diacono Ambrose de tomar las terribles medidas necesarias para salvar a su rebaño de la plaga de las "Lagrimas Grises "?.


 Y rematamos con la edición física en tapa blanda de Saturnine, de Dan Abnett (Libro 4 de The Horus Heresy: Siege of Terra Book) por 15,95 euros en la web de GW.

Mas información y pedidos en la web de GW o de BL según le titulo y formato que pidáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails