sábado, 16 de enero de 2021

Pre-pedidos accidentados en FW esta semana: Contekar y Phyrr


Los primeros pre-pedidos del año en la web de Forge World (Y me comentan que en la web de Games Workshop también) están siendo bastante caóticos y no tanto por los productos en si. Están teniendo algunos problemas y las webs tardan en cargar o te aparece un mensaje de error diciendo que hay problemas técnicos y que por favor lo intentes mas tarde. Posiblemente esto se deba a la afluencia de gente.

El caso es que esta semana tenemos dos productos, uno para The Horus Heresy y el otro para Necromunda

Para The Horus Heresy tenemos a los Night Lords Contekar Terminator Elite, una escuadra de 5 exterminadores de los Amos de los Noche, con armaduras tipo Tartaros y con varias opciones para personalizar el oficial de la unidad (Cabezas y armas alternativas, etc. 48 piezas en total) por 79 euros mas gastos de envío...y temporalmente agotados en la web (O han sacado pocos o se han vendido rapidísimo!) desde ayer a la tarde-noche.

Os recuerdo que loes han retocado las reglas y se pueden descargar directamente desde este link.


La verdad es que las figuras son preciosas, muy al estilo de los Amos de la Noche y detalladas en extremo con toda clase de trofeos macabros y detalles siniestros, como esa especie de cartas o tarjetas de visita marcadas con runas de Nostradamo. El oficial de la unidad, o Disidente me encanta con la garra (Sosteniendo una cabeza arrancada de un Ángel Oscuro) y el yelmo cerrado marcado en la frente con la iconografía de la Legión.

El problema es el de siempre: Caras no, carisimas para ser de resina. Mínimo con los gastos de envío son 88 euros,si no pasas de 90-100 euros, por una unidad de élite de 5 exterminadores. Que si, muy chulos, muy detallados y todo lo que tu quieras...pero siguen siendo 5 y vienen de Reino Unido, con todo lo que eso conlleva a día de hoy. 

Un capricho para bolsillos desahogados económicamente y para gente con paciencia...

Para Necromunda tenemos los Escher Phyrr Cats. Set de dos figuras (10 piezas de resina en total) por 27 euros mas gastos de envío.



Yo no tuve claro como saldrían hasta el pasado viernes. Suponía que iban a ser de FW y de resina,pero como el fin de semana pasado no lo especificaron el material mostrando separado de los Contekar y de lo que era de FW , había un pequeño margen para la sorpresa. No ha sido así y la verdad no entiendo a que venido jugar al despiste.
Es el segundo modelo que sacan. El primero que presentaron hace ya años no gusto nada, no en ilustración ni en figura.La ilustración la han dejado pero han re-hecho la figura entera. La verdad es que son llamativas y no están nada mal aunque me siguen pareciendo una especie de cánidos mutantes con rasgos de felino que,simplemente, unos "felinos del espacio".

De nuevo,el problema es el precio. No tan caros como me espera siendo de FW, ya que yo los ponía por 33 euros o así,pero siguen siendo caros para lo que son, para lo que hacen, para el material que hacen y sobre todo,porque hay marcas alternativas que tienen figuras que valen para cubrir ese rol. 36 euros en total que cuestan pueden usarse mucho mejor en otras cosas para una banda de Escher (Os lo digo yo, que tengo Escher...)


Mas información y pedidos en la web de FW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails