miércoles, 27 de enero de 2021

Image Portfolio Platinum Free Edition, de LPJ Design

LPJ Design es un grupo/sello editorial que ya ha salido en otras entradas en el pasado y que tiene un montón de cosas interesantes para una gran gama de juegos de rol, desde Mutants & Masterminds a Pathfinder, pasando por D&D /compatible con, por citar un dos o tres representativos. Sobre todo en tema de ayudas y extras varios. Y no todas las tienen la venta, si no que las tienen gratis o en formato de "paga-lo-que quieras".

Lo que os dejo a continuación son tres de sus Image Portfolio Platinum Free Edition, de tres autores diferentes, que los tienen en formato "paga-lo-que-quieras". Son los de:

-Image Portfolio Platinum Free Edition: Matt Forsyth

-Image Portfolio Platinum Free Edition: Storn Cook

-Image Portfolio Platinum Free Edition: Jarek Madyda



Son archivos en PDF, de tamaño pequeño (4, 7 y 6 páginas respectivamente), que ponen tanto los autores como LPJ Design a disposición de la gente.Todas las piezas de arte que vienen en cada archivo se pueden usar en cualquiera de las ideas o proyectos de juegos de rol que quiera el usuario. Cuando una persona adquiere Image Portfolio, cualquier arte en el PDF se puede utilizar en cualquiera de sus propios productos como si fuera su dueño. Esto se debe al acuerdo de licencia limitado de Image Portfolio. Cada carpeta de imágenes contiene un numero  imágenes a todo color (2, 3 y 3 respectivamente) de personajes de fantasía, ciencia ficción ,etc.

Hay otros que son de pago. Sumándolos todos son 152 y se pueden ver aquí. Y no son caros (Unos 7-8 euros de media, aunque los hay mas baratos y mas caros...y estos en formato "paga-lo-que-quieras").


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails