sábado, 16 de enero de 2021

Hexplorer: Digital Hex Map Tiles (Intro Set), de Headless Hydra Press

 

A mi mucha gente,sobre todo para planificar campañas grandes y largas (Ya sena en juegos de rol o en wargames), les gusta usar mapas formados por losetas ("Tiles" en inglés) hexagonales. Bueno,pues para esa gente tenemos el siguiente archivo que les va a venir muy bien.

Hexplorer: Digital Hex Map Tiles es un set introductorio de 15 losetas hexagonales a color, en PDF ,creado por Shane Collins de Headless Hydra Press, que se pueden adquirir en formato "paga-lo-que-quieras" por un precio sugerido de 0,83 euros. Pensado para juegos de fantasía principalmente, ofrece losetas con bosques,ríos, pueblos, localizaciones concretas como una torre de mago o un bosque encantado,montañas, volcán...Valen para usar  VTT o para imprimir (Formato PNG de unos 524 x 452 pixels. Alta resolución) y usar en formato físico.

Es el set de presentación de este otro producto, que tienen a buen precio, por cierto. Puedes cogerlo y tener mas variedad o sacar múltiples copias del set introductorio, pero el pack principal tiene mas "tiles" y mas variados.

De todas formas, una ayuda muy buena y a tener en cuenta para usar en una campaña.


1 comentario:

  1. gracias, estaba buscando este tipo de mapas y lo encontré gracias a tu blog

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails