martes, 19 de enero de 2021

HeroQuest The Card Game,para el 1/4 de año (Hasbro/Avalon Hill)

 
Nos hemos enterado, gracias a Fer y a varias webs como BoardGameGeek, El Club Dante o Board Game Halv que Hasbro/Avalon Hill no se han quedado solo en el tema del Heroquest de miniaturas.Y que van a sacar a uno de cartas en el primer cuarto de este año.

El juego se va a llamar HeroQuest The Card Game, y aunque no ha sido anunciado oficialmente, la libre ha saltado desde Amazon.Y de ahí a otras webs desde hace 2-3 días El juego costara 19,74 dólares US mas 9,99 dólares US de gastos de envío, Amazon lo distribuirá y se espera que salga entre el 3 de Febrero y el 5 de Marzo. Será para 2 a 4 jugadores de 14 años en adelante.

Según lo que dicen las diferentes webs y Amazon, el juego será mas o menos así:

"HeroQuest The Card Game: Los jugadores intentan salir juntos de la mazmorra en este juego de cartas basado en el juego de mesa de aventuras y fantasía.

Derrota a Zargon: El objetivo es derrotar a Zargon agotando el mazo de la mazmorra y así descubrir la salida, antes de que cualquier héroe sufra 4 heridas, incluidas las heridas permanentes y las cartas de herida.

Elige un héroe: Cada jugador elige un héroe para jugar y toma la ficha de campeón de héroe correspondiente. Las losetas son de doble cara y muestran variantes masculinas y femeninas para que los jugadores puedan decidir.

Fase de acciones: Después de jugar una carta, comienza la fase de acción. Elige una de las 3 posibles acciones: atacar a un enemigo, intentar curar una herida o buscar un tesoro.

Una experiencia Dungeon Crawler: No tienes mucho tiempo? El juego de cartas HeroQuest es rápido de jugar y crea una experiencia compacta de exploración de mazmorras."



Yo añadiría que es una especie de "premio de consolación" para todos aquellos que no pudieron participar en el "auto-mecenazgo" del juego de miniaturas,que se levanto mas de tres millones y medio de dólares US. Pero de salida, por lo poco que se ha visto, tampoco tiene mala pinta a mi entender.El de tablero con minis...todo los queremos,claro,pero a falta de el....

Menos da una piedra, no?

7 comentarios:

  1. Por lo que se ha visto en fotos del contenido, los dados son completamente blancos y los símbolos vienen en una hoja de pegatinas que se deben pegar en cada cara. ¡Se ve que no han querido tirar la casa por la ventana en el presupuesto para componentes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en donde lo has visto? Porque las fotos que hay disponibles ahora no dan eso a entender. He visto de Amazon, de bgg etc y no he visto nada de eso.

      Eliminar
    2. Ah amigo...ya me han pasado la foto y es verdad. Hostias que mal..

      Eliminar
  2. Los dados. Como incluya dados ya ea algo a tener en cuenta. Para ir tirando con el HQ de papercraft☺.

    ResponderEliminar
  3. Conozco gente que ya lo ha pillado en amazon UK desde España, no se si en amazon españa estará disponible.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo he visto en el vídeo de la mazmorra de Pacheco, y si hay que poner pegatinas

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails