jueves, 7 de enero de 2021

Cultos Mistéricos financiado y Ars Magica en Islandia

Holocubierta Ediciones se apunta un nuevo tanto a favor, ya que en escasas 48 horas la campaña de financiación  del suplemento Las Casas de Hermes: Cultos Mistéricos para Ars Magica 5ª ed en español, en la plataforma de mecenazgos Verkami, ha alcanzado el 100% de financiación. Ahora mismo,pasan por poco de los 7500 euros de la financiación base (31 euros),gracias a los aportes de 205 mecenas.Y lo bueno es que aún faltan 38 días para acabar la campaña.

Felicidades a la gente de Holocubierta Ediciones por este éxito.Y para celebrarlo os quiero dejar tres cosas, relacionadas con la anterior edición, la 4ª, que en su momento, ya hace unos cuantos años, saco a la venta la editorial Atlas Games.

Por un lado, tenemos esta web francesa: http://darmont.free.fr. Es obra de Jérôme Darmont y forma parte del Red Cap Project.  Tiene muchas cosas interesantes en forma de ayudas y artículos sobre el juego,en francés y en inglés.Aunque la parte en francés es mucho mas extensa,la parte en inglés de la web tiene cosas interesantes, como la parte de recursos, o artículos como este. Y es llegado a este punto,donde os pido que me perdonéis porque la cabra siempre tira al monte...

Y esa cabra, soy yo.

Si,esa parte en concreto habla de Islandia, y quiero aprovechar la coyuntura para dejar dos archivos.Uno es un suplemento dedicado por entero a la Islandia medieval,tanto magia como histórica, el Ars Magica 4ª ed: Land of Ice & Fire,Mythic Iceland. A veces confundido con el juego de rol de Chaosium, de sistema BRP (Del cual soy muy fan) , es un suplemento muy bueno para Ars Magica y muy detallado,que se puede aprovechar en 5ª ed con no muchos retoques. Y si no jugáis a Ars Magica,solo por la parta de bibliográfica ya merece la pena leerlo.Y no es su único atractivo. Ademas,cuando salio este suplemento,salio una separata promocional, llamado Land of Ice & Fire: Icelandic Wars. Es una lectura interesante y muy instructiva,tanto para jugadores de Ars Magica,como para los que no lo sean.

De hecho, Islandia para juegos de rol y mas para juegos de rol como este,tiene material para inspirarse y hacer aventuras, ayudas y demás,... a montones!

Ambos archivos en PDF y en inglés.A disfrutar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails