sábado, 5 de diciembre de 2020

Software gratuito y otras "ciber-ayudas" para partidas de rol

A día de hoy, usar programas informáticos para ayudarnos en partidas de rol (O de wargames) es algo completamente normal, habitual, aconsejable. Y no me refieron a los típicos escaneos de manuales o usar el portátil como si fuera la pantalla del DM, sino aplicaciones de todo tipo que nos sirven desde para generar el clima que hay en la zona por la que se mueve el grupo de jugadores, para hacer contadores de las partidas,calendarios, y mil cosas mas.

En DriveThru RPG tienen una gran cantidad de estas ayudas y aplicaciones para comprar y descargar.Y entre todas he mirado cuales son gratuitas o en formato "paga-lo-que-quieras" para ayudarnos tanto líricamente como económicamente XD. 

En este link hay casi 100 para descargar gratuitamente o en formato "paga-lo-que-quieras".Hay de todo un poco, desde generadores de tiradas y dungeons, a "logs" para llevar el recuerdo de la aventura creadores de caras y retratos, contadores, calendarios, generadores de eventos,organizadores varios y muchas cosas más.Casi todos son para PC en exclusiva,pero hay algunos que funcionan indistintamente en PC o Mac o solo en Mac. Además, tiene lo bueno de que en casi todos son lo suficientemente genéricos como para poder usarse en cualquier juego de rol

Felices partidas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails