sábado, 5 de diciembre de 2020

Warsurge: Sistema de juego universal de BoLS


 No se si sabíais esto (Yo lo he descubierto ayer) pero  creo que os puede ser interesante o al menos, una opción más a tener en cuenta. 

Al parecer, los de BoLS han sacado un reglamento propio y universal de batallas con miniaturas, de todo tipo (Ciencia ficción,fantasía,históricas o pseudo-históricas, ucrónicas, etc) al que han llamado Warsurge. El reglamento es de descarga gratuita en varios formatos(Ver), además de una web propia (https://www.warsurge.com/) y la opción de una app que puede ayudar en las partidas (Ver), entre otras muchas cosas que se pueden ver en la web. Entre los afiliados hay marcas conocidas como AoW, por ejemplo o tiendas como Bandua. Esta todo en ingles.

La premisa es darte un reglamento con el que poder sacar partido a las miniaturas de tu colección, las que sean y como sean. Lo estoy mirando y de salida no me parece mala idea,ni mucho menos, pero creo que hay mucho que explorar en este tema. He visto algunas cosas interesantes,como que te ofrecen en descarga libre algunos archivos para imprimir en 3D y que van a sacar un reglamento en versión "print-friendly", también gratuito como el estándar y la versión quickstart.

Es bastante curioso y llamativo,así que os lo dejo a mano,a ver que os parece. Quizás tenemos una nueva opción para sacarle el polvo a esas minis que tienes muertas de asco en una balda tras comprarlas en un impulso consumista...;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails