lunes, 28 de diciembre de 2020

SE:20 No Man's Land (Beta), de Sundered Epoch: Generations

Esto lo acaban de subir hoy mismo a Drive Thru RPG y creo que os puede interesar. Es una beta jugable de un juego de rol llamado SE:20 No Man's Land. Obra de Randal Synder para de Sundered Epoch: Generations. Es un archivo en PDF con marcas de agua de 323 páginas de extensión, en inglés y en formato "paga-lo-que-quieras" con un precio sugerido,eso si de 0 euros. Por cierto,todo el material que tienen hasta la fecha es o gratuito o en formato "paga-lo-que-quieras" (Ver)

SE:20 No Man's Land  es un juego de rol tipo,según su creador, “action hero” y como el sistema de juego es genérico y amplio se puede jugar en cualquier entorno o ambientación. Al ser una beta, cuando salga el definitivo seguramente habrá cambios,pero eso no lo hace menos jugable. Los que se animen con la beta tendrán acceso al juego final cuando lo tengan terminado.

La Tierra se ha convertido en un campo de batalla una guerra entre dimensiones, o mas bien, en una "tierra de nadie".Hay una organización, la ESP que protege a la humanidad de esas intromisiones de entes de otras dimensiones que buscan usar la nuestra como zona avance o campo de batalla contra otros, al tiempo que depredan a los humanos o estos simplemente son  daños colaterales.Los PJs son miembros de la ESP, que buscan grietas en el tejido de la realidad por donde se filtran esos peligros y los neutralizan antes de que puedan hacer mas daño.Los "Otros" son la enfermedad que plaga la Tierra y la ESP son los anti-cuerpos.

La verdad es que no tiene mala pinta en absoluto y al estar así, probarlo no cuesta nada, ademas que elSRD del SE:20,fichas y mas material están como ya os he dicho es o gratuito, o esta en formato "paga-lo-que-quieras", por lo que es un añadido genial para cualquier biblioteca rolera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails