sábado, 26 de diciembre de 2020

Previas Navideñas de GW: Parte I


Ayer, y tras final el calendario de Adviento del Rumor Engine que se han marcado este año,en Warhammer Community, se hicieron dos previas.Una es para AoS y es el nuevo tomo de batalla de Hedonitas de Slaanesh. Las fuerzas mortales de Slaanesh se refuerzan con nuevas unidades y tal y como se dejo caer hace unas semanas atrás, con una mini-previa, Sigvald va a tener a su disposición una buena cantidad de refuerzos.

Primero tenemos a los Blissbarb Archers a pie, que es una unidad mixta llena de figuras muy chulas.Les acompaña un Blissbrew Homonculus, que prepara venenos para sus flechas. Con estas imágenes,se desvelan de paso unas pocas imágenes misteriosas de pasados meses, aunque ningunas de las que salieron en el calendario de Adviento. Me encantan los detalle exóticos, como los velos, el katar para el paladín de la unidad y los adornos.


Luego tenemos a los Slaangor Fiendbloods, que tampoco están nada mal, aunque para unas tropas de choque como estas esperaba ver algunos modelos mas y mas brazos con armas que con pinzas


Finalmente,y lo que a todas luces parece ser una caja tipo set doble eliminatorio, tenemos a los Blissbarb Seekers, que son la versión montada de su contrapartida a pie y los Slickblade Seekers, que es una tropa de choque montada. Todos ellos montados en "Exalted Steeds of Slaanesh". También figuras en cualquiera de las dos y si es como pienso un set doble eliminatorio,las piezas especialmente de los Slickblade Seekers, va  a ser muy buscadas:




 Estos lanzamientos serán para los meses de Febrero y Marzo, pero no los únicos y en la siguiente entrada, hay otra cosa mas pero para W40K.

1 comentario:

  1. Tengo sentimientos encontrados.

    Siempre me ha gustado más el rollo sado de Slaanesh, esa mezcla de Hellraiser y salvajes del caos. Estos son demasiado persas de 300. No se.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails