domingo, 6 de diciembre de 2020

Pre-pedidos de este fin de semana en GW/BL


Esta semana en Black Library/Games Workshop hemos tenido pocos lanzamientos, pero al menos hay mas novedades que "re-fritos" y son algo variados. Por un lado,GW ha vuelto a reflotar otra novela gráfica que salió hace mas de 20 años, la de Lone Wolves de Dan Abnett y Karl Richardson. 25 euros.Yo en su momento la leí por entregas y me gusto bastante. Es entretenida y se ven muy ciertas similitudes y ala vez diferencias entre dos fuerzas del Imperio que han sobrevivido y prosperado en mundos helados letales. Y vistos los autores, tanto en guión como en ilustraciones hay mucha calidad.No me desagrada este "refrito", salvo por el hecho de que no lo han sacado en mas formatos....



La antología de relatos Direchasm, ambientada en la última ampliación de Warhammer Underworlds, es una de las dos novedades. En tapa dura,por 22 euros y con tres cartas del juego (Ilustraciones nuevas,cartas que ya están en el juego) de regalo,o en formato digital en la web de BL por 13,99 euros pero sin cartas. Contiene los siguientes relatos, todos nuevos,creo:

The Mountain's Call de Graeme Lyon

Ghastlight de Anna Stephens

Last Rite of the Hag Queen de Dale Lucas

The Root of Death de Clint Werner

The Rage of the Mountain de Danie Ware

Claws of Famine de Miles A. Drake

The Jabberslythe's Grin de Ben Counter

Heart of the Beast de Gary Kloster

Halls of Gold de Thomas Parrott

The Gnawblade de Denny Flowers

y Chains of Fate de Nicholas Wolf

Una buena mezcla de autores conocidos y consagrados en el entorno warhammeril con otros no tanto o directamente desconocidos.


Finalmente, tenemos el lanzamiento que para mi es mas interesante: Ephrael Stern: The Heretic Saint, de David Annandale. Es la continuación novelada de la saga de este personaje,que empezó en otra de las novelas gráficas de W40K.La actualiza y la pone en el contexto actual. Tenemos la edición física en tapa dura por 15,95 euros, la edición digital por 13,99 euros y la edición en formato audio-libro como archivo para descargar en Mp3 por 22,99 euros (Dura unas  5 horas con 55 minutos. Narrado por Emma Gregory)

"Atrapada en las profundidades del Imperium Nihilus tras la llegada de la Gran Grieta, la difamada Hermana de la Batalla teme que el Imperio ya no exista. La luz del Dios Emperador, que la ha guiado a través de siglos de luchas, también se ha extinguido. Aparentemente perdida, Stern está desamparada hasta que llega un misterioso extraño que le ofrece un nuevo destino. Uno que aún podría salvar al Imperio. Stern debe demostrar que es digna de la gracia del Dios Emperador una vez más, no sea que una nueva amenaza mayor a la que haya enfrentado la humanidad llegue antes para sumergir a la humanidad en un abismo de pesadilla en la nada."


Mas información y pedidos en la web de GW o en la BL según el producto y formato escogido.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails