viernes, 4 de diciembre de 2020

Warhammer Community: Resumen cargado de cosas

Acabamos el dia de hoy con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community, que ha sido abundante . Hoy, viernes, nos ha dejado un total de siete entradas, que creo que es un numero que no se alcanzaba en su solo dia desde hacia mucho tiempo. Aunque abundantes (Casi,sobre-abundantes) lo malo es que han perdido en variedad, ya que la mayoría se centran en una gama concreta de juegos de Games Workshop. Aún así, hay material interesante y avisos importantes.

Primero, tenemos como todos los viernes, la tira cómica de AoS de Neverchosen. Tanto la entrega de hoy del The Advent Rumour Engine como el aviso del retraso de la salida del codex de la Guardia de la Muerte (Y sus compensaciones), las hemos tratado en esta entrada y esta otra entrada, respectivamente.

Ademas tenemos, una entrada hablando de como va el calendario de envíos para estas Navidades. y las tiendas (Ponen el link al localizador de tiendas GW de siempre).Pero es AoS y sus spin-offs quienes se llevan la palma hoy con tres entradas mas: Una es sobre los cambios que trae Direchasm a Warhammer Underworlds, otra es una entrada donde el diseñador del juego nos habla de Direchasm en sí misma y finalmente tenemos una entrada hablando de una nueva figura para Warcry y por extensión para AoS: La nueva Shardspeaker of Slaanesh, que es un figuron! Tiene un diseño,para mi gusto, sobresaliente:



 Y con esto, terminamos el resumen. Mañana os recuerdo hay una previa virtual en Warhammer Community y Twitch.tv solo para Black Library. A la hora de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails