domingo, 27 de diciembre de 2020

Búscate la vida!: Compendio de roles para Cyberpunk 2020, para descargar gratis

Como persona muy aficionada a Cyberpunk 2020 y a todo lo que le rodea, no puedo ni debo pasar por alto  esta maravillosa labor que han hecho desde sayko2k20, un blog que os animo a que pongáis en Favoritos y lo visitéis regularmente.

Búscate la vida!: Compendio de roles para Cyberpunk 2020 son dos manuales fan-made para Cyberpunk 2020 que son la cristalización de casi tres años de trabajo intenso.Y no solo por parte de sayko2k20,sino también del incombustible Victor Mestre (Yaya Ceravieja) y Oscar Muela. Y encima, en dos formatos a escoger (Color o Blanco y Negro), en español y en descarga libre.Una maravilla y una gozada inconmensurable.

sayko2k20 lo explicaba así en la entrada del blog donde lo ha colgado:



 "Pues éste ha sido mi gran proyecto rolero de este año, la recopilación de todos los roles oficiales del juego que fueron saliendo en este blog (y alguno propio) maquetado de forma magistral por Victor Mestre. De hecho, maquetado dos veces, porque hay una versión en blanco y negro imitando los suplementos de Cyberpunk 2020 y una versión en color imitando al nuevo Cyberpunk RED.

Han sido casi tres años de blog dedicado a los roles (desde 2018 hasta hoy) y sido un curro de la leche ir transcribiendo, traduciendo y a veces rebuscando en lugares ignotos de la red para ofreceros todos (o eso creo al menos) los roles oficiales, incluso algunos que es discutible que sean oficiales como los de Night´s Edge de Dream Pod 9 ya que eran una realidad alternativa y era un producto licenciado o los de las algunas revistas como Punk ´21. 

No puedo evitar pensar que este proyecto es un punto y aparte en el blog. La llegada del 2020, la salida de Cyberpunk RED y 2077 y terminar este proyecto rolero de la recopilación de Roles me piden que cambie algo la inercia del blog aunque aún no sé cómo ni hacia dónde."

En este link nos lleva a una entrada donde se habla del trabajo de Oscar Muela en la maquetación de estos suplementos, mientras que para descargar los dos manuales de Búscate la vida!:Compendio de roles de Cyberpunk 2020 podéis ir a este otro link.

Una gozada y un verdadero placer.Nunca se puede agradecer lo suficiente este tipo de cosas.

Y lo dicho,no dejéis de visitar https://sayko2k20.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails