miércoles, 2 de diciembre de 2020

Advent Rumour Engine, entregas 1 y 2

En Warthammer Community se han marcado un Advent Rumour Engine. Es decir 24 entregas en 24 días, hasta Nochebuena, de imágenes parciales de futuros lanzamientos,para que hagamos cabalas sobre que puede ser lo que va a salir. 

La de hoy, me parece que puede ser o un miembro del Ministorum o un acólito de un Inquisidor, si fuera de W40K, o quizás es un miembro de la Auditoria de los Ran Lo de Necromunda, que es la Casa Noble que hace de banqueros del planeta. Aunque ,bien mirado, el icono del cofre parce un martillo,lo cual la marcaría como una figura de AoS (O de Warhammer Old World),pero yo creo que es mas de W40K que de AoS.

La de ayer la veis abajo y parece una pierna mecánica. No creo que sea una pierna biónica,.mientras que los rebordes son como los de figuras de Caos. Los remates que se ven cerca de las tachuelas parecen símbolos de Slaanesh. Por lo que,entre el aspecto tecnológico y el diseño,creo que es algo de W40K para Slaanesh...un futuro codex Hijos del Emperador? A saber.

Mañana,otra.


1 comentario:

  1. De los dos rumores el que más me interesa es el de ayer. Y es que yo creo que tiene que ver con necromunda.
    En los foros se especula con mechanicum ( demasiado femenina) o hermanas o slannesh (no parece una servoarmadura).
    Yo lo que creo es que es una pierna Yakara.
    Además me cuadra por las fechas, estos rumores tardan varios meses en salir y podría ir después de los refuerzos a los Delaque. Cómo una nueva banda y/o ampliación del juego.

    En cuanto al cofrecillo me ha recordado a Bilbo cuando regresa a la comarca cargado de tesoros.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails