viernes, 13 de noviembre de 2020

Y a la segunda fue la vencida:Catch de Snitch de Knight Models, financiado

Ayer empezó el segundo intento del mecenazgo del juego de tablero con miniaturas, del universo Harry Potter, Catch de Snitch de la marca española de figuras y juegos Knight Models, tras cancelar el primer intento (Ver) en la misma plataforma (Kickstarter) a las escasas 24 horas de haber empezado y la verdad es que este segundo intento va pero mucho mejor. Repasemos la historia del proyecto hasta el momento. El primer intento fue cancelado cuanto llevaban recaudados 54088 euros de una meta base de 375000 euros, con la ayuda de 325 mecenas, para una campaña de solo 15 días. En ese momento, fue cancelado aduciendo interferencias en la comunicación debido a las elecciones en EEUU y el recuento de votos (Ver). Ayer, empezó el segundo intento y en menos de 24 horas ya consiguieron la meta base, aunque esta ocasión es una meta base bastante mas razonable (45000 euros) y con un periodo de tiempo mas acorde (29 días).

En estos mismos instantes, llevan recaudados a falta de 28 días para terminar la campaña, 62958 euros de la meta base de 45000 euros, con la ayuda de 513 mecenas. Y subiendo de forma constante y a buen ritmo. Esto significa que el juego no está solo financiado en su tramo básico , con holgura, sino que se han desbloqueado ya varias recompensas. Los niveles de aporte son solo dos, a 85 euros y a 130 euros.  Os recuerdo que el link de la campaña está aquí.

 Catch the Snitch es un juego de mesa con miniaturas en el que se reproducen los partidos que se producen en Hogwarts de Quidditch. Están las cuatro Casas de magos y entre las figuras hay muchos de los personajes mas icónicos de la saga de Harry Potter.  
Gracias a por pasarnos los datos del proyecto hasta la fecha a la gente de Battletricks

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails