viernes, 20 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen


Vamos a ir terminando hoy con el resumen de la actividad de Warhammer Community hoy. Este Viernes hemos tenido un total de cinco entradas. Ayer solo hubo dos y hoy mas del doble. No solo ha aumentado el número de entradas, sino que también hay algunas bastante interesantes, especialmente de Blood Bowl. Vamos con este resumen, os parece?

Primero de todo, tenemos la tira cómica de los viernes de AoS, que es para Neverchosen. Siguiendo con AoS, tenemos una entrada hablando de cinco ejércitos temáticos que han surgido con el suplemento Broken Realms: Morathi. De aquí pasamos a Blood Bowl con dos entradas. La primera es sobre las ilustraciones de la nueva edición del juego, que hay que, por la parte que me toca, decir que me gustan especialmente. La segunda es una entrada sobre como jugar la nueva edición y pintar sus miniaturas, con varios vídeo-tutoriales. Y acabamos, finalmente, con W40K y su trasfondo, hablando de los Ángeles Sangrientos y origen de su doble maldición, de la que no se escapan ni lo Primaris. Su codex para 9ª edición, por cierto, está al caer.

Mañana, por cierto, os recuerdo que hay previas virtuales desde Twitch.tv y Warhammer Community. Vamos a ver cuanto hemos acertado de lo que puede mostrarse mañana. Hay cosas fijas, pero puede haber aún sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails