viernes, 13 de noviembre de 2020

Warhammer Community: Resumen del Viernes (13)


Acabamos el día de hoy, con el resumen de la actividad diaria de Warhammer Community. Hoy, Viernes (Y 13!) han subido un total de cinco entradas. Como numero, la verdad es que no esta mal como número, pero como contenidos...bueno, juzgadlo vosotros mismos. Vamos con el resumen.

Primero, tenemos la tira cómica de los viernes de AoS que es para Neverchosen. Seguimos en AoS, con el relato Broken Realms: Cursed Gift. Os lo adelantamos antes de ayer en esta entrada, pero aquí lo podéis leer on-line y poder descargarlo además de en PDF, en formato ePub. Y seguimos en AoS, pero en este caso con video-tutoriales sobre como pintar Hijas de Khaine. El resto de entradas son, por una parte para los pre-pedidos de FW de esta semana, que los comentaremos mañana. Son para Blood BowlAdeptus Titanicus. Y finalmente, en la White Dwarf y para W40K, un adelanto del Index Astartes: The Tome Keepers, otro capítulo de Primaris. Al final, esto va ser una locura, entre tantos IA, codex, y suplementos de codex. Aquí va tener reglas o pseudo oficiales, todo cristo. Al menos, si son marines.

Y con esto, terminamos por hoy.


1 comentario:

  1. Ha sido poner lo de los Tomekeepers esos y les hemos empezado a decir en Facebook unos cuantos qué nos expliquen porqué ese tío puede tener personajes Primaris equipados con opciones de armas que ni salen en el Codex... Que ya les vale...

    Es muy bonito el ejército y las conversiones, pero toca bastante las narices ver lo que han hecho.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails