domingo, 22 de noviembre de 2020

THERAGINGBARBARIAN y sus extras roleros para DMs

En todas partes, o casi todas al menos, se crea material de rol interesante. Desde Italia, tenemos a THERAGINGBARBARIAN, que tiene en DriveThru RPG una serie de ayudas excelentes, en descarga libre o en "formato-paga-lo-que-quieras". Están en inglés o en italiano, y tenemos de todo un poco, desde ganchos para aventuras, dungeons de una sola páginas, extras y ayudas varias...

Por ejemplo, tenemos el Fast Adventures Generator I y II, que como su nombre indica, son una serie de tablas para generar rápidamente y de forma aleatoria, el inicio de una aventura. Ideal para los días con poca inspiración o si la Musa se ha ido de vacaciones. Luego tenemos una serie de aventuras y dungeons de una sola páginas que pueden venir muy bien como:

Goleminator

The Tombs of the Ancients

The Tower of The Hanged Men (Esta me gusta especialmente)

The Rockwell Inn. Por cierto, no le va mal esta ayuda de juego al tema de las posadas y tabernas: RUMOURS FROM TAVERN - 1d100 phrases, anecdotes and rumours for every eventuality.

Si queréis algo un poco mas largo, pero no mucho tenéis por ejemplo módulos como Lycanthropus, The Cycle of the Swords, Inmortal Honor o Skeletons. Y finalmente, tenemos ayudas tales como Magic Items - 1d100 magic items for (almost) every momentTraps For All Tastes. Un buen lugar lleno de recursos para un DM en apuros o bajo de inspiración, sin duda alguna.

No dejéis de visitarlo y de paso, si os mola algo, hacer algún aporte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails