jueves, 19 de noviembre de 2020

The Ministry: A World of Adventure for Fate Core, de Evil Hat Productions, LLC

No se si conoceréis esto, pero si no y os gusta FATE, esto os va a encantar. The Ministry: A World of Adventure for Fate Core, obra de Jess Nevins y con ilustraciones de Pedro Potier, para Evil Hat Productions, LLC, es un archivo de 64 páginas, en PDF y en formato "paga-lo-que-quieras" que contiene todo lo necesario para jugar módulos y partidas sobre el "Ministerio".

Y que es el misterioso "Ministerio"??. Atentos:

"En el año 1958, y en plena Guerra Fría, se descubrió una serie de extraterrestres en la Tierra. Estos no son los cómicos hombrecitos verdes de las historias baratas de ciencia ficción; estos alienígenas son una verdadera plaga, controladores mentales y cambiaformas. Varios brotes extraterrestres han matado a decenas de miles de personas en todo el mundo, y los extraterrestres han intentado poseer a personajes poderosos como  Josef Stalin, Jawaharlal Nehru y (Según se informa) a Mao Zedong."

Los PJs son agentes de campo del Ministerio de Cohetería (Ministry of Rocketry), asignados por Londres para defender a la gente contra la amenaza alienígena. 

Este documento contiene lo siguiente:

-Reglas y mecánicas para la infección y posesión alienígena.

-Herramientas para ayudar a incluir elementos de terror en las partidas, incluida una nueva mecánica de juego (Disonancia).

-Mecánicas para que las ciudades reflejen sus identidades individuales y reflejen los efectos de una invasión o infección extraterrestre en ubicaciones individuales.

-Reglas para luchas y conflictos entre turbas.

-Trucos e ideas de armamento para alienígenas y personajes del Ministerio.

-Una aventura de muestra: Incident Harvest.

La verdad es que no tiene mala pinta y son 64 páginas bien aprovechadas, pero no he visto que hayan sacando mas cosas de esto y es una pena, por que unos "Men-in-Black" de la Guerra Fría, dan mucho juego. De todas formas, con esto se tiene algo mas que unas para crear mucho y buen material.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails