jueves, 26 de noviembre de 2020

The Army Painter pide a sus compradores apoyar al comercio local


 Antes de encarar el final del día, quiero dejaros esto, porque me ha parecido un gesto bonito, por el que mas de uno de debería tomar nota.

La empresa danesa The Army Painter ha colgado en su cuenta oficial de Twitter (https://twitter.com/thearmypainter) y creo que otras RRSS este mensaje, animando a la gente a que haga compras de Black Friday en tiendas locales mas que tirar de webs. Por culpa del Covid y las cuarentenas y demás, son los que mas están sufriendo con esto, y se de casos de alguna que van por decirlo sin ambages, con el agua al cuello. Las tiendas son la base de las aficiones como la nuestra, y sin tiendas, la afición acaba desapareciendo. Son lugares para comprar, pero también para conocer gente, para jugar, para aprender y en no pocos sitios son vitales para hacer eventos, sustentar clubes y dar cabida a otros profesionales, como los pintores de miniaturas profesionales y los que dan cursos.

Por esto, me ha gustado mucho esta nota de The Army Painter, que desde que empezó todo el tema del Covid ha estado muy involucrada como compañía en hacer todo lo posible por ayudar en estos tiempos, hasta el punto de hacer desinfectante de manos y darlo gratuitamente en escuelas y venderlo a precio de coste fuera de ellas.

Un buen gesto tras otro, sin duda. Así que lo dicho: Ayudad y apoyad a vuestro comercio local y hacer compras no solo de Black Friday, sino de Navidad, Reyes, y mas en ellos, siempre que os sea posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails