martes, 24 de noviembre de 2020

Skrull Halfheight a la vista?

Vamos a empezar el día de hoy con algo que se me paso muy tontamente y eso que lo había mirado y apuntado. Ayer en las entradas de Warhammer Community, hubo una de Blood Bowl que vino con un "Rumor Engine" de propina y adelantado de una figura va a salir en breves a la venta (Seguramente, en Forge World).
Gracias a la gente Blood Bowl Tenerife, sabemos que tiene toda la pinta de ser la figura del jugador estrella No Muerto Skrull Halfheight, un enano No-Muerto. En vida fue un lanzador muy bueno del equipo de los Karak Wanderers y mas tarde, cuando murio tras un desafortunado "accidente", fue resucitado por Tomolandry el legendario nigromante-entrenador (Y fundador) de los Champions of Death.
Se cree que debido a esto, las fichas de jugadores de BB incluyen estrictas cláusula en los contratos, que hacen que los jugadores les pertenezcan después de muertos, para evitar este tipo de "fichajes".

Sus reglas salen tanto en el reglamento actual como en la Spike! Journal #4.

No sería ni mucho menos la primera figura de enano esqueleto en Warhammer, pero si la primera de un jugador estrella que es un esqueleto enano.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails