viernes, 20 de noviembre de 2020

Siege, por SODAZ (Corto de animación)


Vamos a empezar el día con un nuevo corto de animación de SODAZ, un artista coreano creo, que ha salido otras veces en el blog (Por ejemplo con este corto), que hace cortos de animación  de W40K. 

Este nuevo, lo subió ayer a la noche, dura cuatro minutos y dieciocho segundos y se titula Siege. En el se van a ver las caras las fuerzas Imperiales de la G.I de Cadia y los Puños Imperiales contra sus archienemigos los Guerreros de Hierro. Es un corto de animación excelente como el que os he mostrado antes o como el de Black Templar, que lo subio hace 5 meses (Y se me olvido subirlo en su momento. Nunca es tarde si la dicha es buena). En cualquier caso, tiene una calidad muy buena. De hecho, a titulo personal, creo que estamos en una epoca fantastica en cuanto a temas de animación relacionados con W40K

No dejéis de verlos y de suscribiros a su canal.



1 comentario:

  1. Brutal. Ojalá supiese hacer yo estas animaciones. Pero ni me acerco. Impresionante.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails