sábado, 21 de noviembre de 2020

Previa Decadence & Decay, parte III y final: W40K


Y acabamos con la ultima entrega de lo que ha dejado la previa on-line que se han marcado desde Warhammer Community y desde su canal de Twitch.tv. La previa de Decadence & Decay, que en esta tercera y ultima entrega nos deja la parte de "decay" con W40K. Aunque cuantitativamente, es lo que mas tiene, tampoco es tanto en realidad y no tan profundo como se podía esperar.

De primero tenemos un nuevo suplemento (De los cuatro que se muestran) que este caso es de zona de guerra. War Zone Charadon Act 1: The Book of Rust es una nueva campaña que empieza cuando Typhus de la Guardia de la Muerte parece haberse encaprichado con el Mundo Forja de Metalica y lanza sus fuerzas contra el. Además de la Guardia de la Muerte y del Mechanicum, junto con sus aliados de las Casas de Caballería (Knights Imperiales), los Eldar Oscuros se meten en medio a ver que pueden pescar a río revuelto.


Para el modo de juego Cruzada, tenemos Plague Purge Mission Pack, que es como el Beyond the Veil. Nuevas misiones, nuevas reglas, nuevas habilidades y nuevas Reliquias


Los Eldar Oscuros de paso tiene nuevo codex. No se han mostrado nuevas figuras, aunque hay una que se espera mucho. Lo que se si se ha mostrado es, por ejemplo, los cambio en los Incubos. Prometen chetarlos mas, como al resto de los Eldar Oscuros.



Y finalmente, los Ángeles Oscuros reciben también su nuevo codex, sin minis nuevas, pero con montones de reglas, entre las que se incluyen Dreads del Ala de Muerte (Ya era hora), mejoras para el Ala de Cuervo y que el ir a cazar Caídos no solo da satisfacción y puntos de Victoria, mejora a los Capellanes Interrogadores!:


Ah por cierto, esta galería de codex de los AO a lo largo del tiempo, me ha gustado. Ojala lo hagan con todos los codex que se pueda hacer...

Lamentablemente no tenemos nada mas que enseñar...porque ellos no han enseñado nada mas. La verdad es que la previa ha ido un poco muy rápida para mi gusto y me hubiera gustado ver alguna cosa mas. De todas formas, estos son lanzamientos previstos entre finales este año y primer cuarto del que viene, así que supongo que enseñarán algo mas que vayan a sacar al mismo tiempo que estos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails