sábado, 21 de noviembre de 2020

Previa Decadence & Decay, parte II: Warhammer Underworlds y AoS

Segunda entrega de la previa on-line de Decadence & Decay, que se ha hecho hoy en Warhammer Community y en su canal de Twitch.tv. Ahora llegamos al momento en que toca la parte verdaderamente decadente. Tenemos en esta entrada, AoS y su Spin-off, Warhammer Underworlds. Y todo muy caótico.

Primero AoS. Si al ver la siguiente imagen, os viene a la cabeza una musiquita como de alegres tropetillas y un voz solista que canta muy mal algo que empieza: "Los guardianes del universo, al triunfar el mal..."* no os preocupeis, es que ya teneis una edad y hay que hacer un chequeo en los bajos**.

Sigvald el Magnífico ha vuelto, y la verdad es que, bromas aparte, la figura esta muy bien y es mucho mas dinámica que la primera que tuvo en los finales de WFB. Claro que también han pasado los años y las técnicas y material han evolucionado. Aunque las cornamentas las veo un poco grandes (Ejem, ejem), esta realmente genial.


Y no viene solo. Dos unidades mas para Hedonistas de Slaanesh le acompañan: Los Myrmidesh Painbringers y los Symbaresh Twinsouls. Muy chulos en ambos casos, pero viendo las fotos esta claro que es un set doble eliminatorio y te van a sobrar piezas a cascoporro. De las dos configuraciones, me gustan especialmente los Myrmidesh Painbringers. Aunque ya os digo que ambas unidades tienen muy buena pinta.


Por esta parte, no hay mas.

Por la de Warhammer Underworld, tenemos la tercera banda de Direchasm, que es otra de Caos, pero en este caso de Perdidos y Condenados. La banda de Khagra's Ravagers es una banda de guerreros del Caos, dirigida por dos hermanas, una es una guerrera y la otra es hechicera. No esta mal, pero sigo diciendo lo de las dos primeras de esta nueva temporada: cuatro minis me parecen pocas. Por lo que piden por estas bandas, hacerlas de 5 no estaría de mas.

Y no hay mas tampoco de esta parte. La verdad es que me esperaba alguna cosa mas. Otra banda, quizás, que no fuera de Caos?


 Seguimos....

* Esta

** La próstata...

1 comentario:

  1. "¡Por el asta del toro!", aunque Aldebarán jamás tuvo unos cuernos tan grandes y es que superan incluso a los de Mü de Aries.

    La verdad es que la figura no me gusta mucho. No sé por qué pero no me llama.

    Por cierto, mis bajos van muy bien😛.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails