viernes, 20 de noviembre de 2020

Hostile Technical Manual, de Zozer Games


 El Hostile Technical Manual, de la editorial Zozer Games, es una interesante ayuda gratuita para juegos como Traveller y los de ciencia ficción que usen el sistema de juego Cepheus Engine. Aunque esto esta diseñado en principio para un juego de rol, de la misma editorial,  llamado Hostile, vale para cualquier juego de rol de ciencia ficción que use 2d6. Obra de Richard Grove, Shawn Fisher y Paul Elliott, tiene 44 páginas en inglés, en formato PDF.

El libro esta para responder dudas sobre elementos tales como "Qué pasa al desactivar toda la antigravedad en la cubierta de una nave?" "En el Hiperespacio funcionan las comunicaciones, y cuales?" o "Realmente es buena idea sabotear esta maquinaria?" Cosas así. Da ideas muy buenas, usando la lógica y la teoría que hay hasta la fecha sobre ingenios y teorías aún no probadas y confirmadas científicamente. Todo lo que se quiera saber sobre  hiper-impulsores, gravedad artificial, androides, energía de fusión, cámaras de hipersueño, soportes vitales varios, telecomunicaciones y mega computadoras de navegación espacial, se puede encontrar en este archivo.

Va muy bien complementarlo con otros dos archivos, igual de gratuitos. El Hostile Tool-Kits y el 1970s 2D6 RETRO RULES. De hecho, los tres son muy recomendables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails