domingo, 1 de noviembre de 2020

Filtrada la combat patrol de los AS

 

Empezamos el mes con esta imagen, que nos paso ayer a la noche Nick. Esta imagen muestra lo que será la Combat Patrol de los Ángeles Sangrientos para cuando salga su codex en 9ª ed...y la verdad es que, de ser cierto, una caja con 14 miniaturas y un tanque de transporte por 110 euros (Si es que lo cobran como las dos primeras), me parece un nuevo disparate.

Chapter Master Valrak tiene alguna imagen mas, por su parte en este vídeo, que nos confirma los contenidos y que la filtración parece venir de alguna publicación...japonesa? No estoy seguro.


El desglose nos dejaría:
-5 Intercesors: 24,50 euros (45 euros una caja de 10)
-1 Bibliotecario Primaris  30 euros
-5 Incursors/Infiltrators: 24,50 euros (45 euros la caja de 10)
-1 Impulsor: 60 euros
- 3 Agresor: 40 euros
- 1 matriz de mejoras AS: 11 euros

Si, ciertamente hay un gran ahorro si la caja sale por 110 euros...pero es que las figuras tienen unos precios desorbitados para lo que son. Y lo peor de todo es que esto va a ir en aumento...Además, que como dice Nick, es tan "poco AS" esta caja, que podría valer para cualquiera. Igual es lo que buscan, a fin de cuentas. No es que me parezca mal, pero comprendo como jugador de AS que soy, que hubiera gustado ver algo mas propio de los AS, como unos intercesor de asalto de la Compañía de la Muerte (Que en el nuevo codex, vienen)

1 comentario:

  1. No van a meter absolutamente nada de lo nuevo en estas cajas, era de esperar. Han creado un hype masivo con Indomitus y todo lo que enseñaron después y no van a "desperdiciarlo" en cajas de oferta.

    ResponderEliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails