domingo, 1 de noviembre de 2020

Catch de Snitch: Figura exclusiva del mecenazgo y mas


El deber llama...o eso dicen. Ainss. Nuevas informaciones, en forma de imágenes, de la campaña de mecenazgo de Knight Games, que va a empezar el dia 5 de Noviembre en la plataforma de mecenazgos Kickstarter para sacar el juego de tablero con miniaturas, ambientado en el universo Harry PotterCatch de Snitch.  Se suman a las de días anteriores (Ver I, II,III).Y de nuevo, la información, nos viene gracias a Battletricks.

Dos nuevas fotos. La de arriba nos trae a una figura exclusiva del mecenazgo, que como no podía ser de otra forma es la de Harry Potter. La foto nos enseña la figura, su carta, los dados y los Snitchs, incluido el dorado, que tendrán figura propia. La segunda foto es una imagen de los equipo de Slytherin (Verde) y Ravenclaw (Azul)


Y volviendo a la imagen de arriba...la verdad es que si, los de Battletricks tiene TODA la razón. Esta imagen es carne de meme...XD :


 No es un ángulo mas serio, verdad?XDD

Ya un poco mas serios, seguimos, a falta de cuatro días, esperando mas datos sobre el mecenazgo, pero algunas cosas ya van quedando mas claras. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails