viernes, 6 de noviembre de 2020

Azamar the RPG, de Wicked North Games


He seguido buscando, como hago todos los días, mas material rolero interesante, gratuito o al menos en formato "paga-lo-que quieras", que puede venir bien como material de lectura para estos días de confinamiento. A continuación os dejo Azamar the RPG, de la editorial Wicked North GamesAzamar the RPG es un juego de fantasía épica, que usa d6 y que tiene todo su material en formato "paga-lo-que-quieras". A este juego de rol lo ponen bastante bien, pero lo cierto es que yo solo he oído hablar de el al llegar a DriveThru RPG

En cualquier caso, y como opinión personal, no parece tener mala pinta en absoluto y no te va costar nada probarlo (Salvo tiempo y dado que mucho del material está en "paga-lo-que-quieras", lo que te apetezca dejar como aporte para la editorial), y es otra opción mas para los amantes de los juegos de rol fantásticos, que no requieran especiales complicaciones para montar una partida, pero quieran aún así probar algo nuevo.


Hay dos archivos, en formato PDF y de 191 páginas, en inglés para descargar, que son el Azamar the RPG Core y el Azamar the RPG - Core Supplement. De hecho, al tener la misma portada y número de páginas, en primera instancia pensaba que eran lo mismo, pero no lo son. Sumemos a esto, una aventura rápida para ir cogiéndole el tranquillo, de solo siete páginas y en formato PDF llamada The Road to Azamar. Y como guinda, la editorial Wicked North Games saco una revista llamada d6 Magazine, que curiosamente hay seis números de ella. Vendrá material y artículos extra para el juego en ellas. Se pueden descargar desde este link, y como todo el anterior material,está en inglés, PDF y en formato "paga-lo-que quieras". 
A ver que os parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails