martes, 13 de octubre de 2020

Warhammer Community hoy: Resumen

Hoy vamos a tener poca actividad, porque he llegado a casa reventado y encima he tenido liada domestica considerable (Ya se sabe, Martes y 13 y tal...), pero no quería dejar pasar la oportunidad de hacer el resumen de actividad de Warhammer Community hoy, que nos ha dejado cuatro entradas. Y la verdad es que las entradas de hoy son casi todas muy interesantes. Así que sin mas ni mas, me pongo con el resumen.

Primero, tenemos una entrada sobre el Armies on Parade, con consejos e ideas para hacer la bandeja de presentación mas atractiva (Y obviamente, nos aconsejan que les compremos escenografía...). Luego, y para W40K, tenemos una entrada hablando del Fragmento del Dragón del Vacío, otro C'tan que llevaba desde siempre en el trasfondo pero que ahora tiene figura. Muy bonita, y que viene con tres opciones de cabeza, por si fuera poco. No nos vamos muy lejos de W40K, ya que la siguiente entrada es para Necromunda: Vuelve el Underhive Informant para hablarnos de un  nuevo personaje, el Doctor Arachnos, del cual nos trae además sus reglas en descarga libre, aquí directamente

Y esta es la figura.


No esta nada mal, ni como figura ni por reglas. Seguramente sea de Forge World, aunque si les da por sacarla de plástico sería un puntazo muy agradable. Soñar es gratis, no? Aún así, hace un proxy a base de transformaciones es relativamente sencillo, partiendo de un Pandillero Delaque.

Y acabamos con otra imagen misteriosa del Rumor Engine de la esta semana, la segunda que sale esta semana, por cierto: 



 Bichos saliendo de huevos...Yo diría que es de W40K. Hay quien dice que son Vespides de los Tau recién nacidos y no parece descabellado. Otra opción es que sea algo de Necromunda. Aunque tampoco descartaría algo de AoS, relacionado con alguna facción que este por salir como los Kurnothi.


Y esto es todo desde Warhammer Community, hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails