jueves, 29 de octubre de 2020

Tomb of the Serpent Kings, para varios juegos de rol (Módulo)


Últimamente, todo el tema de Castles & Crusades esta saliendo con mas fuerza a la luz aprovechando que el tema de los juegos de rol OSR sigue en boga. De lo último que ha salido para poder usarse con este juego de rol, completamente gratis, es una aventura que escribió en su momento Skerples (Del blog coinsandscrolls.blogspot.com) y que ha  sido ligeramente retocada para poder usarlas en Castles & Crusades.

Se trata de Tomb of the Serpent Kings (C&C), que se puede descargar gratuitamente desde DriveThru RPG.La adaptación de la aventura ha corrido a cargo de Scott Myers y tiene ilustraciones de IgorNP, Dean Spencer y Eric Pommer. Tiene 39 páginas a color, esta formato PDF, está en inglés y como ya os he dicho mas arriba, esta en descarga libre.

Usarla en un juego de rol tipo OSR no es complicado, ya que apenas necesita retoques, pero si os apetece ir mas rápido o no os apetece complicaros la vida ni un poco, os dejo de paso un link a la versión de la misma para D&D 5ª ed /OGL similar y la edición "deluxe" para OSR y primeras ediciones de D&D, ambas en inglés, PDF y gratuitas. Y de propina, para lo que me leen desde Italia, la misma que el ultimo link, pero en italiano.

Felices partidas!

3 comentarios:

  1. Estaría bien que comentaras que ya hay traducción al Español de la aventura:
    https://decenasdemundos.com/2018/06/16/la-tumba-de-los-reyes-serpiente/

    E incluso adaptación a Dungeon Hack :)
    https://www.lospergaminosdelfenix.com/2020/01/recurso-bestiario-y-objetos-de-la-tumba.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh bueno, si, estaría bien si lo hubiera sabido antes. No soy adivino. Y estaría mucho mejor que, bueno, alguien se acordará de este blog para algo mas que "recordar" los trabajos de otros, no? Y llenarme los comentarios de urls que luego atraen a los bots de spam que me llenan de porquería los comentarios de las entradas (172 llevó quitados en una semana, por cierto).

      Por comentar.

      Eliminar

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails