miércoles, 7 de octubre de 2020

The Majestic Wilderlands, desde Bat in the Attic Games


 Antes de seguir adelante y para que no se me olvide, os quiero dejar esto que os puede ser de interes, ayuda o una simple curiosidad para pasar el tiempo.

En otras ocasiones, he hablado de la web de Bat in the Attic Games, que tiene muy buen material para juegos de rol, sobre todo para los de tipo OSR, tanto para descargar gratuitamente, como de pago, y hasta material físico. El caso es que, entre lo que tiene para descargar libremente, tiene un versión  propia y muy retocada de la mítica campaña de Judges Guild, City State of the Invincible Overlord. La llevan jugando, por lo que cuentan, desde 1982 bajo el nombre The Majestic Wilderlands.

En la web, hay una sección llena de material de esa campaña, tanto propio, como adaptado del que sacó en su momento Judges Guild. Hay artículos, planos, mapas, etc. Casi todo en PDF, y en inglés. Si os gusta el tema del OSR, además de pasaros por su web, os aconsejo que mireis esa sección, mas que nada por que podéis encontrar ayudas interesantes para vuestras propias partidas y campañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario tiene que pasar antes por moderación antes de publicarse. Un poco de paciencia.Gracias!

Related Posts with Thumbnails